Desde el año 1952, que la Sociedad, se ha comprometido en el fortalecimiento y apoyo en la renovación de la iglesia chilena. Hoy queremos invitarte a que seas partícipe de este gran servicio misionero, a mirar más allá de nuestras propias fronteras personales y territoriales. Hay millones y millones de hermanos que aún no conocen la Palabra de Dios, llegar a aquellos rincones es nuestra misión. Sé forjador de esperanza en medio de la incertidumbre. Sé tú un peregrino por Cristo.
Nosotros no podemos callar lo que hemos visto y oído (Hech. 4, 20)
Si quieres compartir la experiencia de Dios con otros pueblos y culturas, te invitamos a unirte a los Padres de San Columbano. Haz vida esa vocación de ser sacerdote misionero
¡Joven atrévete Vive tu vocación misionera!
Si tienes entre 18 y 28 años, y sientes el llamado especial de anunciar el evangelio de la esperanza y la libertad a los confines de la tierra, especialmente a los más olvidados y excluidos de la sociedad, te invitamos ser parte de este desafío misionero, uniéndote a la Congregación de los Padres de San Columbano.
Los Padres de San Columbano, estamos dedicados a la Misión Ad Gentes, somos enviados por la Iglesia a las naciones y pueblos de la Tierra para proclamar la buena nueva de Jesucristo.