Bienvenidos jóvenes Australianos – Nueva Zelandesas

   una experiencia de misión entre y Chile Queremos dar la bienvenida a150 peregrinos juveniles, provenientes de 11 diócesis de Australia y 2 diócesis de Nueva Zelanda, que comenzaron a llegar a Chile durante este fin de semana para participar de una experiencia misionera junto con los jóvenes de parroquias donde trabajan los Padres de San Columbano, actividad que se extenderá durante una semana en Santiago y Valparaíso. El Director Regional de los Padres de San Columbano en Chile, padre Álvaro Martínez, estuvo en el aeropuerto de Santiago, para dar la bienvenida a Chile a los diferentes grupos diocesanos de peregrinos que arribaron a nuestro país el domingo 14 y martes 16 de julio Las delegaciones serán recibidos en cuatro parroquias columbanas: San Matías de Puente Alto; Santo Tomas Apóstol de La Pintana; San Columbano de El Bosque y la Unidad Pastoral de la Sagrada Familia y Virgen Peregrina, Cerro Placeres, Valparaíso. Esta experiencia misionera que une los dos lados del Océano Pacifico, ha sido una tarea que se ha llevado un año de preparación en Chile, y en Australia y Nueva Zelanda por parte de los sacerdotes y laicos misioneros columbanos. La experiencia misionera que se esta llevando a cabo en dichas parroquias tiene varios elements: 1. compartir la fe católica a través de la eucaristía, adoración y lectio divina; 2. intercambio de cultura, bailes, música, cocina etc; 4. una experiencia misionera en el sector; 5. Visitas a la Catedral y otros sitios de interés cultural; 6. un proyecto en beneficio de la parroquia donde alojan 7. deportes y actividades recreativas. Junto con los 150 jóvenes peregrinos Australianos y Neozelandeses, se encuentran su asesores: un obispo, 11 sacerdotes diocesanos, 2 religiosos y 1 religiosa, quienes después de su experiencia misionera en Chile continuarán su peregrinación a Rio de Janeiro, Brasil, para la Jornada Mundial de la Juventud.

 

 una experiencia de misión entre y Chile

Queremos dar la bienvenida a150 peregrinos juveniles, provenientes de 11 diócesis de Australia y 2 diócesis de Nueva Zelanda, que comenzaron a llegar a Chile durante este fin de semana para participar de una experiencia misionera junto con los jóvenes de parroquias donde trabajan los Padres de San Columbano, actividad que se extenderá durante una semana en Santiago y Valparaíso.

El Director Regional de los Padres de San Columbano en Chile, padre Álvaro Martínez, estuvo en el aeropuerto de Santiago, para dar la bienvenida a Chile a los diferentes grupos diocesanos de peregrinos que arribaron a nuestro país el domingo 14 y martes 16 de julio

Las delegaciones serán recibidos en cuatro parroquias columbanas: San Matías de Puente Alto; Santo Tomas Apóstol de La Pintana; San Columbano de El Bosque y la Unidad Pastoral de la Sagrada Familia y Virgen Peregrina, Cerro Placeres, Valparaíso.

Esta experiencia misionera que une los dos lados del Océano Pacifico, ha sido una tarea que se ha llevado un año de preparación en Chile, y en Australia y Nueva Zelanda por parte de los sacerdotes y laicos misioneros columbanos. La experiencia misionera que se esta llevando a cabo en dichas parroquias tiene varios elements:

1. compartir la fe católica a través de la eucaristía, adoración y lectio divina;

2. intercambio de cultura, bailes, música, cocina etc;

4. una experiencia misionera en el sector;

5. Visitas a la Catedral y otros sitios de interés cultural;

6. un proyecto en beneficio de la parroquia donde alojan

7. deportes y actividades recreativas.

Junto con los 150 jóvenes peregrinos Australianos y Neozelandeses, se encuentran su asesores: un obispo, 11 sacerdotes diocesanos, 2 religiosos y 1 religiosa, quienes después de su experiencia misionera en Chile continuarán su peregrinación a Rio de Janeiro, Brasil, para la Jornada Mundial de la Juventud.