Columbanos misionan en Alto Hospicio

Durante estos días un grupo de personas de la comunidad local, Laicos Misioneros Columbanos, religiosas de la Misericordia, el diácono permanente Ibar Escobar Cordero; el diácono en tránsito Rafael Ramírez y los sacerdotes columbanos P. Miguel Howe y el Director de la Región de Chile, P. Álvaro Martínez,  se encuentran misionando en Alto Hospicio. Este tiempo de misión se realiza en el sector Los Volcanes, Norte Grande y Monte Sol para anunciar la Buena Nueva, contar e invitar a los vecinos del sector que una nueva comunidad se reune, cada domingo a las 12:00 horas, en la sede social que se ubica en calle Japón con Detective Cubillos. Durante estos días se realizan actividades en la sede social con los niños y niñas del sector, además, se está invitando a las familias que lo quieran a prepararse para recibir el sacramento del bautismo. Durante uno de los días los misioneros columbanos participaron de la procesión con el Niño Jesús en la Fiesta de los Negros por las calles cercanas al Santuario, y posteriormente la celebración de la eucaristía en el Santuario Nuestra Señora del Carmen de La Tirana.

Durante estos días un grupo de personas de la comunidad local, Laicos Misioneros Columbanos, religiosas de la Misericordia, el diácono permanente Ibar Escobar Cordero; el diácono en tránsito Rafael Ramírez y los sacerdotes columbanos P. Miguel Howe y el Director de la Región de Chile, P. Álvaro Martínez,  se encuentran misionando en Alto Hospicio.

Este tiempo de misión se realiza en el sector Los Volcanes, Norte Grande y Monte Sol para anunciar la Buena Nueva, contar e invitar a los vecinos del sector que una nueva comunidad se reune, cada domingo a las 12:00 horas, en la sede social que se ubica en calle Japón con Detective Cubillos. Durante estos días se realizan actividades en la sede social con los niños y niñas del sector, además, se está invitando a las familias que lo quieran a prepararse para recibir el sacramento del bautismo.

Durante uno de los días los misioneros columbanos participaron de la procesión con el Niño Jesús en la Fiesta de los Negros por las calles cercanas al Santuario, y posteriormente la celebración de la eucaristía en el Santuario Nuestra Señora del Carmen de La Tirana.