Ordenación Sacerdotal de Rafael Ramírez Salazar y Gonzalo Bórquez Díaz

«El Espíritu de Dios está sobre mí, porque me eligió y me consagró para anunciar a todos los pueblos que: “Éste es el tiempo que Dios eligió para darnos salvación”». Lucas 4, 18 -19. Con gran alegría queremos invitar a toda la comunidad a la ordenación Sacerdotal de los diáconos columbanos Gonzalo Bórquez Díaz y Rafael Ramírez Salazar. La eucaristía se celebrará el sábado 25 de junio a las 11:00 horas en la parroquia San Columbano, Antonio Varas 1057, Comuna de El Bosque, Santiago. La celebración sera presidida por Monseñor Pedro Ossandón Buljevic, Vicario Episcopal.   Primeras Misas La primera misa de Rafael será el domingo 26 de junio, a las 9:30 horas, en la parroquia San Matías, Avenida Chiloé 3889, comuna de Puente Alto. La primera misa de Gonzalo será el domingo 26 de junio, a las 12:00 horas, en la parroquia San Columbano, Antonio Varas 1057, comuna de El Bosque. Invitamos a las comunidades columbanas, amigos y familiaras a orar y acompañar a Gonzalo y Rafael en este importante momento.

«El Espíritu de Dios está sobre mí, porque me eligió y me consagró para anunciar a todos los pueblos que: “Éste es el tiempo que Dios eligió para darnos salvación”». Lucas 4, 18 -19.

Con gran alegría queremos invitar a toda la comunidad a la ordenación Sacerdotal de los diáconos columbanos Gonzalo Bórquez Díaz y Rafael Ramírez Salazar. La eucaristía se celebrará el sábado 25 de junio a las 11:00 horas en la parroquia San Columbano, Antonio Varas 1057, Comuna de El Bosque, Santiago. La celebración sera presidida por Monseñor Pedro Ossandón Buljevic, Vicario Episcopal.

 

Primeras Misas

La primera misa de Rafael será el domingo 26 de junio, a las 9:30 horas, en la parroquia San Matías, Avenida Chiloé 3889, comuna de Puente Alto.

La primera misa de Gonzalo será el domingo 26 de junio, a las 12:00 horas, en la parroquia San Columbano, Antonio Varas 1057, comuna de El Bosque.

Invitamos a las comunidades columbanas, amigos y familiaras a orar y acompañar a Gonzalo y Rafael en este importante momento.