Hasta la Casa Central de los padres columbanos llegaron para celebrar juntos al patrono de la Sociedad Misionera, sacerdotes diocesanos, amigas, amigos, religiosas que acompañan el servicio parroquial columbano en Chile y representantes de la comunidad coreana.
La celebración se inició con la eucaristía que presidio el director de la región, padre Álvaro Martínez Ibáñez, concelebraron los obispos auxiliares de Santiago, monseñor Pedro Ossandón, monseñor Fernando Ramos, vicarios de la arquidiócesis de Santiago y sacerdotes Columbanos.
Durante la eucaristía se vivieron dos momentos muy significativos, el primero de ellos fue la renovación como sacerdote asociado del padre Pablo Park, quien ya cumplió 6 años en Chile y pidió renovar su presencia por dos años más como sacerdote asociado a los padres columbanos en Chile. El segundo momento se vivió cuando el obispo auxiliar de Santiago, monseñor Pedro Ossandón bendijo la hermosa imagen de San Columbano, manifestando su agradecimiento a la familia columbana, ya que “muestran el carácter misionero y universal de la iglesia”.
Posteriormente hubo un momento de un compartir fraterno.