La parroquia Santo Tomás Apóstol de La Pintana se encuentra realizando una campaña de recolección de ayuda para los damnificados de los incendios que afectan a la zona centro sur del país.
La parroquia se ha movilizado para poder convocar a los vecinos del sector, es así como en la entrada de la parroquia se han ubicado con amplificación en mano para hacer el llamado a la comunidad y solidarizar con los afectados.
La coordinación para la entrega de la ayuda la realiza Guillermina Medel, una catequista de la parroquia, que es del sector cercano a Santa Olga y que por los incendios volvió a su zona y se encuentra ayudando y coordinando la entrega de esta comunidad columbana.
El domingo pasado ya se envió un camión con ayuda para la zona del Sauzal, cercano a Santa Olga y ahora se esta recolectando la ayuda para un nuevo viaje.
El Padre Chris Saénz nos cuenta que la ayuda es recibida en la puerta de la parroquia para el envio de un nuevo camión. La campaña proseguirá durante la próxima semana para hacer llegar más ayuda a nuestros hermanos afectados por los incendios.