Las hermanas Columbanas celebraron su Capítulo en julio de 2017, en el que eligieron un nuevo Equipo Central de Liderazgo, el que quedó compuesto por las Hermanas: Kathleen Geaney, Susanna Choi, Rebecca Conlon y Angela Yoon.
La hermana Susanna Choi es la nueva líder de la Congregación. De Young Am, en la diócesis de Guang Ju de Corea del Sur, Susanna, es una enfermera que estudió en Inglaterra e Irlanda. Ella formó parte del primer grupo de hermanas Columbanas que volvió a Myanmar en 2003. Ella comenzó un programa en cuidado de la salud y educación, en el área de Myitkyina. Esto es de inmenso valor para los aldeanos, la mayoría de los cuales no tenían acceso a un médico. También trabaja con otras personas en la prevención de la malaria. Su ministerio la lleva a recorrer largas distancias y viaja en bicicleta, coche y barco para llegar a las zonas periféricas.
Angela Yoon de Seúl, Corea del Sur, fue enviado a Filipinas y más tarde llegó a Dublín, donde estudió teología. Después de sus estudios, fue enviada a China donde participó en un trabajo de retiro y educación relacionada con la comunidad cristiana. Con una facilidad en el lenguaje que es capaz de acompañar a muchas personas y ayudarles en su viaje.
Rebecca Conlon, de Miltown Malbay, Co Clare, formó parte del primer grupo de hermanas Columbanas que fueron a Pakistán 1990. Ella pasó algunos años en Corea e Irlanda. Hoy en día Rebecca trabaja con la comunidad cristiana en Pakistán, creando y ayudando en varios programas, especialmente para mujeres, además de liderar cursos de formación continua.
Kathleen Geaney, de Nenagh, Co Tipperary, es una maestra, estuvo durante varios años en misión en Filipinas antes de ayudar a abrir un noviciado internacional en Birmingham, Reino Unido. Después de un tiempo como Líder de la Congregación fue enviada a Myanmar donde ella ha estado enseñando y está en un diálogo continuo con los budistas.