«Café Columbano» al encuentro de nuestros hermanos en situación de calle

El viernes pasado jóvenes y adultos que asistieron al café columbano vivimos una jornada muy especial y significativa, la cual consistió en un recorrido por algunas calles del sector cercano al Centro Misionero, compartiendo con los hermanos y hermanas que se encuentran en situación de calle.

El recorrido fue a dos centro de salud pública, la Posta Central, ubicado en la comuna de Santiago Centro y el Hospital Salvador, ubicado en la comuna de Providencia, lugares en los que pernoctan muchos hermanos (as). Pudimos compartir y rezar por ellos. “Descubrimos que hay tantos hermanos que sufren y necesitan de que sean visibles y no ignorados, sentir que hay otros que los desean acoger. Este regalo que nos hizo el Señor, en torno al café, que muy bien hizo ya que en Santiago llovía y ellos agradecieron con mucho cariño”. Para quienes participaron de este especial “Café Columbano” , la tarea es invitar a muchos más puedan vivir la experiencia de regalar tiempo y sobre todo mirar a los ojos a tantos hermanos que agradecer este gesto.

Lisandro, agradeció a todos aquellos que fueron parte de este café Columbano en la calle, por confiar en esta manera de hacer iglesia, esa que nos invita el papa Francisco y que nuestra Sociedad Misionera de San Columbano, desea promover. donde la Misión es una opción que cautiva y anima.