Los Columbanos agradecen a las comunidades cristianas de Jesús de Nazaret y André Jarlán- Lo Espejo y al P. Domingo Kim y Woo-Shin, laica misionera
«La Iglesia tiene que ser el lugar de la misericordia gratuita, donde todo el mundo pueda sentirse acogido, amado, perdonado y alentado a vivir según la vida buena del Evangelio»
(Exhortación Evangelii Gaudium, n. 114)
Coincidiendo con las Fiestas de Fin de Año, los columbanos quieren agradecer la compañía y trabajo compartido junto a las comunidades Jesús de Nazaret y André Jarlán de Lo Espejo. Han sido varios años los que han caminado junto a la gente, anunciando la Buena Noticia de Jesús, compartiendo la vida y misión.
Agradecen por su entrega misionera a todos los sacerdotes columbanos que han ido acompañando a ésta Unidad Pastoral, en especial al P. Domingo Kim y Woo-Shin misionera laica columbana, quienes han compartido y acompañado estos dos últimos años a las comunidades.
Y rezan por el nuevo sacerdote que continuará acompañando a estas comunidades, que Dios bendiga su labor pastoral y el compromiso de cada uno de los agentes de pastoral de ambas comunidades, para que juntos sigan siendo signos del Reino en medio de la población.
Las comunidades, también quieren agradecer a Dios por la presencia de los columbanos y en especial por el P. Domingo Kim y Whoo-Shin y lo harán con dos cenas de despedida y Eucaristías, que serán:
– Comunidad Jesús de Nazaret, sábado 28 de diciembre a las 19 hrs.
– Comunidad André Jarlan, el domingo 29 de diciembre a las 10:30 hrs.