CANDLELIGHT 2014 “Mantengamos la luz encendida iluminando el VIH”

La Pastoral ecuménica de acompañamiento a personas viviendo con VIH y Sida y Cegal invitan a una Liturgia -Velatón en San Francisco de Alameda este 19 de mayo a las 19 horas. El sentido de este momento nace del deseo y la inquietud de revivir con fuerza este día para tener presencia ciudadana, alertando la situación del VIH SIDA que permanece silenciado por el Estado, el Gobierno, ciudadanía, Religiones e Iglesias olvidando convenios suscritos y compromisos adquiridos: Como reducir el estigma. Garantizar el acceso. Aumentarlos recursos. Promover la participación y llegar a cumplir la meta del milenio el 2015 que es “Llegar a cero”:     Cero nuevas infecciones por VIH     Cero muertes relacionadas con el sida     Cero discriminaciones “Los Grupos, ONGs, Sindicatos, Pastorales, Organizaciones que hemos y seguimos trabajando para el VIH/SIDA, tenemos el deber de unirnos para fortalecernos en esta labor”, señala la invitación. La convocatoria nos llama a “Mantener la luz encendida iluminando el VIH: es nuestra tarea”

La Pastoral ecuménica de acompañamiento a personas viviendo con VIH y Sida y Cegal invitan a una Liturgia -Velatón en San Francisco de Alameda este 19 de mayo a las 19 horas.

El sentido de este momento nace del deseo y la inquietud de revivir con fuerza este día para tener presencia ciudadana, alertando la situación del VIH SIDA que permanece silenciado por el Estado, el Gobierno, ciudadanía, Religiones e Iglesias olvidando convenios suscritos y compromisos adquiridos: Como reducir el estigma. Garantizar el acceso. Aumentarlos recursos. Promover la participación y llegar a cumplir la meta del milenio el 2015 que es “Llegar a cero”:

    Cero nuevas infecciones por VIH

    Cero muertes relacionadas con el sida

    Cero discriminaciones

“Los Grupos, ONGs, Sindicatos, Pastorales, Organizaciones que hemos y seguimos trabajando para el VIH/SIDA, tenemos el deber de unirnos para fortalecernos en esta labor”, señala la invitación.

La convocatoria nos llama a “Mantener la luz encendida iluminando el VIH: es nuestra tarea”