Encuentro de los Amigos de San Columbano

Una tarde muy especial se vivió este sábado 30 mayo cuando los Amigos de San Columbano se reunieron para dar inicio oficialmente a sus actividades 2015. El encuentro, que se desarrolló en el Centro Misionero San Columbano, se inició con la eucaristía que presidió el padre Patricio Egan y fue concelebrada por el padre Miguel Hoban. Posteriormente se realizó la tradicional cena, un momento para compartir la vida en torno al carisma columbano. Acompañó la celebración el padre Álvaro Martínez, director regional de los padres de San Columbano. 0 0 1 81 446 Provincia Mercedaria de Chile 3 1 526 14.0 Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} En esta jornada participaron, junto a  Bernadita Donosos de los Laicos Misioneros, los tres laicos de Filipinas que se encuentran iniciando su tiempo de misión en Chile, Michel, Lorna y Gilda.

Una tarde muy especial se vivió este sábado 30 mayo cuando los Amigos de San Columbano se reunieron para dar inicio oficialmente a sus actividades 2015. El encuentro, que se desarrolló en el Centro Misionero San Columbano, se inició con la eucaristía que presidió el padre Patricio Egan y fue concelebrada por el padre Miguel Hoban. Posteriormente se realizó la tradicional cena, un momento para compartir la vida en torno al carisma columbano. Acompañó la celebración el padre Álvaro Martínez, director regional de los padres de San Columbano.

En esta jornada participaron, junto a  Bernadita Donosos de los Laicos Misioneros, los tres laicos de Filipinas que se encuentran iniciando su tiempo de misión en Chile, Michel, Lorna y Gilda.