Con una eucaristía la familia columbana conmemora el día de Todos los Difuntos

 «Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré». GN 12:1 En el día de Todos los Difuntos los Padres de San Columbano, Hermanas columbanas y Laicos misioneros se reunieron en el Cementerio General de Santiago  para agradecer la vida de los misioneros y misioneras que compartieron su vida en Chile. Celebró la Eucaristía el P. Gerardo Bellew, quien nos recordó las palabras del apóstol Pablo "por la gracias de Dios, soy lo que soy, y la gracia de Dios no ha sido estéril en mí" (1Cor 15,10) y agradeció a Dios por la vida misionera de todos los sacerdotes y hermanas que hicieron de Chile su patria, acompañando las alegrías y tristezas del pueblo. «No tengas miedo, ni te acobardes, porque Yahveh tu Dios estará contigo dondequiera que vayas». Jos 1:9 Fotografías  

 «Vete de tu tierra, y de tu patria, y de la casa de tu padre, a la tierra que yo te mostraré». GN 12:1

En el día de Todos los Difuntos los Padres de San Columbano, Hermanas columbanas y Laicos misioneros se reunieron en el Cementerio General de Santiago  para agradecer la vida de los misioneros y misioneras que compartieron su vida en Chile.

Celebró la Eucaristía el P. Gerardo Bellew, quien nos recordó las palabras del apóstol Pablo «por la gracias de Dios, soy lo que soy, y la gracia de Dios no ha sido estéril en mí» (1Cor 15,10) y agradeció a Dios por la vida misionera de todos los sacerdotes y hermanas que hicieron de Chile su patria, acompañando las alegrías y tristezas del pueblo.

«No tengas miedo, ni te acobardes, porque Yahveh tu Dios estará contigo dondequiera que vayas». Jos 1:9

Fotografías