Retiro para la ordenación diaconal de Gonzalo Bórquez Díaz

Invitamos a la comunidad a acompañar durante estos 6 días con la oración a Gonzalo Bórquez, quien vive su retiro para el diaconado, en el Monasterio de las Carmelitas del Toyo, junto al P. Chris Saenz. Pedimos a Dios que los ilumine y conceda fortalecer su vocación columbana misionera al servicio de todos los pueblos. Lema diaconal: "No creo haber conseguido ya la meta ni me considero un "perfecto", sino que prosigo mi carrera hasta conquistar, puesto ya he sido conquistado por Cristo. No, hermanos, yo no creo todavía calificado, pero a mí ahora sólo vale que está adelante, y olvidando lo que dejé atrás, corro hacia la meta, con los ojos puestos en el premio de la vocación celestial, quiero decir, de la llamada de Dios en Cristo Jesús". (Filipenses 3, 12 - 14)

Invitamos a la comunidad a acompañar durante estos 6 días con la oración a Gonzalo Bórquez, quien vive su retiro para el diaconado, en el Monasterio de las Carmelitas del Toyo, junto al P. Chris Saenz.

Pedimos a Dios que los ilumine y conceda fortalecer su vocación columbana misionera al servicio de todos los pueblos.

Lema diaconal:

«No creo haber conseguido ya la meta ni me considero un «perfecto», sino que prosigo mi carrera hasta conquistar, puesto ya he sido conquistado por Cristo.

No, hermanos, yo no creo todavía calificado, pero a mí ahora sólo vale que está adelante, y olvidando lo que dejé atrás, corro hacia la meta, con los ojos puestos en el premio de la vocación celestial, quiero decir, de la llamada de Dios en Cristo Jesús». (Filipenses 3, 12 – 14)