Queridos Hermanos (as).
Antes de la celebración de la Navidad, la fiesta del nacimiento de nuestro Salvador, yo quisiera mandarles un saludo muy fraternal y expresar mi deseo que todos vivan esta Navidad con un gran sentimiento de gratitud. La Encarnación del Hijo de Dios es la prueba definitiva que Dios nunca abandona a los seres humanos sino los acompaña en todo momento y en todas las circunstancias de la historia.
Recién, fui nombrado el Director Regional de los Padres de San Columbano en Chile. Los Columbanos ya comenzamos a vivir el Centenario de nuestra Sociedad Misionera de San Columbano. Durante 100 años, los Padres de San Columbano, hemos sido privilegiados para anunciar la Buena Nueva de Jesús en muchos países del mundo. Hoy nuestro grupo incluye sacerdotes, seminaristas, misioneros laicos y sacerdotes diocesanos asociados de muchas culturas distintas trabajando en 15 países. Tenemos que agradecer al Señor por tantas bendiciones.
Queremos invitarles a ustedes, nuestros amigos acá en Chile, a acompañarnos durante ese año Centenario. Les vamos a avisar de muchas actividades durante el año 2018.
¡Feliz Navidad a todos!
Padre Miguel Hoban